CEREMONIA DE PREMIACIÓN MUJER CAFAM 2022

El Premio Cafam a la Mujer es el principal reconocimiento que se realiza en el país a las obras, acciones y programas de mujeres de cualquier edad y condición socioeconómica que se han destacado por sus iniciativas en beneficio de la familia y de la comunidad en general. Dichas mujeres son ejemplo de solidaridad y de valores humanos, sociales y morales.

En esta versión el Premio busca resaltar el valor de aquellas mujeres que con gallardía y perseverancia han renacido a pesar de las adversidades a las que se enfrentan, transformando experiencias difíciles, en herramientas de cambio para sus comunidades. El objetivo del reconocimiento es destacar su liderazgo, su poder y capacidad de construir, inspirar y aportar a la sociedad.

Participaron 188 mujeres de todo el país, y entre ellas fueron elegidas 29 candidatas que estarán en la ceremonia Mujer Cafam 2022, que se llevará a cabo el próximo lunes 7 de marzo en el Teatro Cafam a las 8:30 a.m., en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El jurado nacional está compuesto por María Luisa Mesa Zuleta, abogada; Juan Lozano Ramírez, periodista y abogado; María Teresa Peresson de Riaño, una de las pioneras del Premio Cafam a la Mujer; monseñor Rafael Cotrino Badillo, filósofo y teólogo, y Germán Santamaría Barragán, periodista.

Ceremonia de premiación

La ganadora será una de las 29 nominadas por las Cajas de Compensación Familiar y Clubes Rotarios del país. Estas mujeres, que lideran programas sociales de alto impacto, estarán presentes en la gala de premiación junto a personalidades del entorno político, social y cultural del país. Será transmitido a través de la página web Premio Cafam a la Mujer | 2022 y redes sociales de varios medios de comunicación.

El evento contará con la participación de la cantante, actriz y presentadora Juliana Velásquez, quien recientemente recibió un Latin Grammy y con su repertorio de música va a acompañar a las candidatas al Premio Cafam a la Mujer y al público en general.

Se realizará un homenaje especial a las mujeres del sector salud que han estado al frente de la pandemia, tres homenajeadas de Cafam y una a nivel nacional.

#ELPODERDELAMUJERCAFAM