«Deberá asumir las drásticas consecuencias», manifestó la familia del arquitecto.
Así notificaron a Rafael Uribe Noguera de estar imputado por los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento y secuestro simple pic.twitter.com/vDH0CVsMYH
— Canal Capital (@CanalCapital) 6 de diciembre de 2016
Sobre las 8:00 de la noche de este lunes 5 de diciembre al menos una decena de policías llegaron a la Clínica Navarra, ubicada en el norte de Bogotá, para notificar de su captura a Rafael Uribe Noguera, presunto responsable de la muerte de Yuliana Andrea Samboní.
El hecho se produjo luego de que un juez del complejo judicial de Paloquemao lo ordenara así tras recibir material probatorio del crimen de la pequeña de siete años, hallada muerta el pasado domingo 4 de diciembre en un edificio ubicado en Chapinero Alto, propiedad del sospechoso.
Lea también: Carta de un padre de familia indignado por el crimen de Yuliana
En video quedó registrado el momento en que un uniformado de la Sijin de la Policía ingresa a la habitación donde permanece el arquitecto de 38 años tras una sobredosis de cocaína y le notifica de su captura.
En la Clínica Vascular Navarra le fueron leídos los derechos al presunto agresor, quien se declaró consciente de la situación. Se espera entonces que este martes 6 de diciembre se realicen las audiencias de imputación de cargos y la de medida de aseguramiento.