Aprende a desarrollar una página web con HTML y CSS

HTML, siglas de HyperText Markup Language (lenguaje de marcas de hipertexto), se refiere al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Se complementa con las Hoja de estilo en cascada o CSS (siglas en inglés de cascading style sheets), un lenguaje usado para definir la presentación de un documento escrito en HTML.

Es normal que la mayoría de la gente que quiere adentrarse en los mundos del diseño web sea la que mayoritariamente quiera aprender HTML y CSS.

En esta ocasión, Crehana le ofrece a las personas interesadas un taller virtual totalmente gratuito, el que aprenderán a desarrollar todo tipo de contenido para una página, como las imágenes, nombre, logo, textos, colores, etc.

De manera rápida, podrás aprender y mejorar tus habilidades manejando ambos códigos, para hacer tus primeras aplicaciones prácticas y rápidas.

En este curso de HTML y CSS aprenderás:

– Introducción al curso
– Qué es una etiqueta y sintaxis
– Estructura de archivos y documento HTML
– Creando encabezados
– Aplicación de estilos con CSS
– Publicación del proyecto final en Surge.sh

El taller será dictado por Sergio Agámez, desarrollador Front End especializado en los lenguajes de HTML y CSS, con más de 8 años de experiencia en la industria.

Si está interesado en registrarse en el curso, ingrese al siguiente enlace y siga las instrucciones. Clic aquí 

Tags: