Asesinado Elmer Agudelo, reportero gráfico y corresponsal de Q`hubo y El País

Nota por reporterosasociados.com

Elmer Agudelo Vidales, reportero gráfico y corresponsal de los periódicos Q`hubo y El País, fue asesinado en la tarde de este domingo en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

El hecho se presentó cuando el periodista, de 55 años de edad, se encontraba en el antejardín de su casa, en el barrio Sembrador, cuando fue atacado por un hombre que descendió de una motocicleta y con casco puesto le disparó en tres oportunidades, resultando herido en el cuello y tórax.

Herido fue llevado a la clínica Palma Real, de Palmira, en donde falleció.

El coronel Mauricio García, comandante de la Policía en Palmira, está ofreciendo hasta diez millones de recompensa para las personas que nos entreguen información que dar con los responsables del homicidio del periodista.

El reportero gráfico y corresponsal, llevaba más de diez años vinculados con los dos medios impresos.

Siempre tenía a flor de labio una sonrisa o una alegre expresión que lo distinguió junto a su blanca cabellera.

Ciregraficos, Círculo de Reporteros Gráficos valle del Cauca, al lamentar la muerte de Elmer Agudelo, exigió a las autoridades que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes para que este vil asesinato no quede impune.

Por su parte, la Corporación de Periodistas del Valle del Cauca, CPV, a través de su presidente, Servio Ángel Castillo, rechazo el homicidio y convocó al periodismo palmirano a movilizarse en defensa de la libertad de prensa y el respeto a la dignidad de la profesión.

Tags: