Bloomberg Media abre la primera red de noticias para Twitter

La compañía norteamericana Bloomberg Media anuncio el estreno el próximo 18 de diciembre, de la primera y única red de noticias 24/7 para twitter; TicToc.

Un equipo de 50 periodistas que contará con editores, productores y analistas de redes sociales, serán los encargados de trabajar en este proyecto que busca combinar el alcance global de la red social Twitter, con la experiencia comunicativa del equipo periodístico de Bloomber.

Para Justin Smith, CEO de Bloomberg Media, esta nueva red de noticias “busca reinventar la experiencia digital de noticias de última hora”. 

Según Smith, la dinámica comunicativa que tendrá TicToc, será la de mezclar los informes noticiosos de Bloomberg, con las primicias de último minuto de Twitter, no sin antes verificarlas y validarlas, para tener productos 100% verídicos.

El proyecto que será supervisado por M. Scott Havens, jefe global de Bloomberg y Mindy Massucci, quien hará las veces de líder editorial de TicToc; contará con el patrocinio de seis distintas marcas, las cuales darán un apoyo económico de $ 1.5 millones y $ 3 millones como socios