cpb logo

Cierre de postulaciones para Comisiones de Ética y Disciplina

27 octubre 2020.-

Estimados socios,

A los interesados en conformar las Comisiones de Ética y Disciplina se les recuerda que el proceso de postulaciones ante la Secretaría General del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) se cierra este 28 de octubre del 2020, de acuerdo con las fechas que establecen los Estatutos.

Invitamos a los aspirantes a integrar dichas comisiones, cuya elección se realizará en la Asamblea General ordinaria prevista para el próximo 28 de noviembre del año en curso, a inscribirse a través del correo contacto@circuloperiodistasdebogota.org

Para la postulación se deben cumplir los siguientes requisitos: hacerlo con el nombre completo, presentar una síntesis de la hoja de vida, indicar a qué comisión desea pertenecer y la razón por la cual aspira a hacer parte de ella.

Es indispensable que los aspirantes se encuentren a PAZ y SALVO en el pago de sus cuotas. Además, no haber sido sancionados por la violación de los Estatutos o las normas del Código de Ética del CPB, acreditar una antigüedad mínima de tres años como socios activos y participar en la Asamblea General (virtual o presencial).

Cordialmente,

Patricia Lozano de Alarcón
Presidente
Círculo de Periodistas de Bogotá