Concurso de fotografía ambiental en Bogotá

Si es un apasionado de la fotografía y tiene la habilidad de retratar los distintos paisajes capitalinos, destacando la fauna, la flora, la ecología urbana y toda la naturaleza en general; el concurso de fotografía ‘Bogotá Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre’ lanzado por la Secretaría de Cultura de Bogotá es perfecto para usted.

Con el objetivo de visualizar distintas especies silvestres, el Distrito impulsa este proyecto que le brindará la oportunidad a fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, a participar en sus tres distintas categorías, las cuales son: niños, jóvenes y adultos.

“El concurso hace parte de la estrategia de cultura ciudadana Bogotá Vive Natural, que se enfoca en reconocer la importancia de otras formas de vida con las que compartimos el mismo espacio y con quienes promovemos una relación sostenible entre todos los que habitamos el mismo ecosistema”, indicó la Secretaría a través de un comunicado.

Los participantes tendrán que presentar un folio fotográfico con 21 imágenes inéditas, además, el Distrito dispondrá de 66 millones de pesos en premios, en donde el ganador de cada categoría recibirá un total de $3.000.000 y sus fotografías serán publicadas en el proyecto editorial sobre fauna silvestre que adelanta la Administración Distrital.

La inscripción a concurso se abrirá el día jueves 22 de marzo y la convocatoria estará abierta hasta el 25 de mayo de 2018.

Para conocer los requisitos del concurso y realizar la inscripción web ingrese aquí.

Redacción Pedro Beltran Harker, CPB