Conversatorio CPB con MinTIC: Licitación de emisoras comunitarias

*Pronto se abrirá licitación para adjudicación de nuevas emisoras comerciales 

El avance del proceso de licitación  de los 240 canales en 239 municipios del país donde existen asentamientos de grupos étnicos debidamente reconocidos y el desarrollo de las 188 emisoras comunitarias adjudicadas este año, serán los temas centrales que el Ministerio TIC explicará el jueves 19 de noviembre a  las 5 pm durante el Conversatorio Virtual del CPB.

El Director de Industria de Comunicaciones MinTIC, Jorge Barrera Medina, explicará los puntos centrales del conversatorio, y atenderá las preguntas de los interesados.  

El Conversatorio, podrá verlo y hacer sus preguntas en www.circuloperiodistasdebogota.org y seguirlo en  sus redes sociales https://www.facebook.com/CirculodePeriodistasdeBogota/, en YouTube: Circulo de Periodistas e igualmente por Facebook del Canal Universitario Nacional ZOOM.

Invitado:

Jorge Barrera:

Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Telecomunicaciones y Regulación TIC de la Universidad Santo Tomás, especialista en Gerencia de Proyectos en Ingeniería de la Universidad de la Salle.

Cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector. Se desempeñó como ingeniero de proyectos en una empresa de consultoría del sector privado y antes de ser designado como Director de Industria de Comunicaciones, fue asesor de la Dirección de Desarrollo Digital del Departamento Nacional de Planeación.

Entre sus cargos a destacar se encuentran el de asesor en gestión y planeación del espectro y coordinador del grupo de ingeniería del espectro en la Agencia Nacional del Espectro (ANE).

Mayor información en [email protected]