El CPB presente en la FILBO 2023

El Círculo de Periodistas de Bogotá-CPB hará presencia en la Feria del Libro que actualmente se desarrolla en las instalaciones de Corferias en la ciudad de Bogotá.
Dos de sus socios presentarán sus obras literarias en el máximo evento de la literatura colombiana.

Gustavo Castro Caycedo dará a conocer su libro LO QUE NUNCA OLVIDAREMOS, el cual fue escrito para el recuerdo y la nostalgia amable de los mayores y de los adultos colombianos y para que los niños y los jóvenes que sí bien han escuchado algo sobre la niñez y la adolescencia de sus padres y sus abuelos realmente las desconocen. El lanzamiento del libro se realizará el 23 de Abril a la 1:00 PM en el Salón FILBO Talleres 4.

Más información:

“Lo que nunca olvidaremos”, libro 39 de Gustavo Castro Caycedo | Visión 20/20 Noticias (vision2020noticias.com)

Igualmente Yeiver Rivera Díaz presentará el Libro INOCENCIA ROBADA- Abuso Sexual en la Infancia cuyo texto mezcla investigación periodística, crónica, reportaje y periodismo de datos, consulta entidades de Colombia, Argentina, España y Estados Unidos, así como especialistas en distintas áreas: Psicología, Psiquiatría, Medicina y Jurisprudencia. El texto se lanzará el 30 de abril en el Gran Salón Raíces a partir de la 1:00 de la tarde.

Más información:

Inocencia robada, el nuevo libro del periodista y escritor Yeiver Rivera, se presenta en la Filbo 2023 – GRANDES LANZAMIENTOS