En Bogotá, hinchas de Millos y Nacional se reunieron para homenajear a Chapecoense

La capital de colombia se une a los miles de mensajes de apoyo por el trágico accidente que sufrió el club brasilero. / @Colpatria

También, el emblema de los capitalinos, la Torre Colpatria, se vistió durante la noche del martes con los colores del club brasilero que deja en la memoria del deporte mundial una huella imborrable.

Por: Redacción Deportes
En Twitter: DeportesEE

El mundo sigue de luto tras el trágico accidente que sufrió el avión que trasportaba a toda la delegación del club Chapecoense que ilusionada iba a disputar la final de la Copa Sudamericanaeste miércoles en el Atanasio Girardot ante Atlético Nacional.

En la capital colombiana, tanto los clubes capitalinos, como los miles de hinchas que hay de los diferentes equipos del país, no han parado de llenar las redes sociales de mensajes solidarizándose con el entorno del club brasilero. Así lo demostraron este martes las diferentes fanaticadas de Millonarios y Atlético Nacional.

Dos de los equipos más representativos de Colombia, que justamente están peleando en este momento por un cupo en la semifinal de la Liga Águila-II, se reunieron en diferentes puntos de Bogotá para rendirle un homenaje al Chapecoense.

Los hinchas del conjunto embajador organizaron un congregación en el estadio El Campín en donde llegaron con velas y flores y el silencio fue el común denominador para tener en la memoria las increíbles hazañas de todos los que integraron el sueño llamado Chapecoense. Mientras tanto, los aficionados del actual campeón de la Libertadores, acompañaron el dolor del trágico accidente con canticos en el Parque de la 93.

Tomado de: El Espectador.com 

Tags: