En Vivo Conversatorio Virtual CPB: ‘’Los Youtubers* periodistas, una opinión sin ataduras’’

Daniel Samper Ospina

Periodista, escritor, youtuber y columnista. Ha escrito siete libros entre ellos “Sálvese quien pueda”, “Club de los lagartos” y otros artículos de humor. Ha ganado los premios Simón Bolívar y CPB como mejor columnista. Fue director de la revista Soho y actualmente escribe para su portal web Los Danieles y sube contenido para su canal #HolaSoyDanny, el cual tiene cerca de 800.000 suscriptores.

María Paulina Baena

Periodista y politóloga de la Universidad Javeriana, libretista y presentadora del canal de YouTube La pulla del periódico El Espectador, el cual ya fue galardonado con el premio periodístico Simón Bolívar en la categoría de ‘Opinión y análisis en televisión.  El canal tiene más de un millón de suscriptores.

Linda Patiño

Comunicadora social y periodista con maestría en Periodismo de Investigación, Data y Visualización de la Universidad de la Rioja. Es analista digital, especializada en Tecnología, docente universitaria y autora del libro ¿Qué Diablos Hacen los Influencers?.   Ha sido reconocida por su labor en derechos digitales y por haber liderado la sección de Tecnología en EL TIEMPO.

*Un youtuber ​ es un productor y gestor de contenido audiovisual que usa YouTube como su plataforma de comunicación

Mayor información en [email protected]