Gloria Vallejo, Presidente del CPB, recibe condecoración de la SCP

En una solemne ceremonia, celebrada este viernes en el Salón Boyaca del Congreso de la República, y acompañada por  las notas de la banda Guardia Presidencial, le fue otorgada la Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Social Iberoamericana Antonio Nariño, a Gloria Vallejo, Presidente del Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB), como un reconocimiento a la gestión que por años ha desarrollado a favor de los periodistas, desde los diferentes roles que ha desempeñado en este gremio.

La decisión de otorgarle el galardón fue tomada por unanimidad por parte de la junta directiva de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación (SCP), dentro de los actos de conmemoración de los primeros veinte años de actividad de la agremiación, que dirige como presidente Martha Blanco de Lemos, y como presidente ejecutivo, Gustavo Casasbuenas.

De igual forma fueron condecoradas otras dieciséis  personas de medios e instituciones, entre ellas, Claudia Gurisatti, Jorge Alfredo Vargas, Silvia Corso, Alejandro Nieto, Raquel Ercole, Víctor Manuel Arciniegas y Carlos Barragán.

Los actos del Salón Boyaca estuvieron respaldados y acompañados por la joven Representante de Amazonas, Yenica Sugein Acosta; el Embajador de Emiratos Árabes, Mohammed Eustacio Alzaabi y por miembros de la junta directiva del CPB, entre otros.

“Con la SCP proyectamos unir esfuerzos para impulsar una ley que reconozca y de garantías  al ejercicio profesional del periodismo en Colombia”, anunció Gloria Vallejo.

 

Galería de Fotos:

Gloria Vallejo, Presidente del CPB

Gustavo Casasbuenas, presidente de la SCP y Gloria Vallejo, presidente del CPB

Socios del Círculo de Periodistas de Bogotá asistentes al evento

Líderes y periodistas galardonados

Tags: