Juan Pablo Bieri es el nuevo Gerente de RTVC

El comunicador social y periodista con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación se posesionó ante el Presidente de la República.

Ante el Presidente de la República, Iván Duque, se posesionó Juan Pablo Bieri como Gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC).

El funcionario tiene una amplia experiencia en el sector de los medios de comunicación, especialmente en televisión, con más de 20 años trabajando como periodista y presentador en noticieros como Red + Noticias, La Noche de RCN Televisión, Arriba Bogotá de la CET, el Informativo NTN24 y el canal argentino TRU TV.

Es comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda y ha sido reconocido con el Premio Simón Bolívar a mejor crónica para televisión en 2015 y dos premios de periodismo en 2004 a Mejor Reportaje Ambiental y Mejor Crónica Social.

Bieri ha sido profesor universitario en el campo del periodismo y la televisión, y se desempeñó como asesor de comunicaciones estratégicas y secretario privado del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Fue el director de comunicaciones de la campaña ‘Iván Duque Presidente’.

Jhon Jairo Ocampo, exgerente de RTVC, fue nombrado como cónsul en Las Palmas de Gran Canaria (España) y es el cuarto periodista del gobierno Santos nombrado en el Servicio Exterior en los últimos meses.

 

 

Publicación original de Mintic y Wradio