Lanzamiento del libro «La India en Colombia»

En la sede de la Embajada de la India se realizó el lanzamiento del libro «La India en Colombia», una publicación de la Periodista Martha Díaz Rivera, socia del Círculo de Periodista de Bogotá y actual Secretaria General de la Junta Directiva del CPB, quien recopiló en 120 páginas todas las actividades que esta embajada ha realizado en el país, desde que comenzó relaciones diplomáticas con Colombia, hasta la fecha.
El libro relata la participación de las empresas Indias en el país, en las áreas farmacéutica, petrolera, automotriz, fertilizantes y las actividades culturales de las danzas y el yoga; celebraciones como el Holi, el Diwali y su gastronomía.

Holman Rodríguez periodista El Tiempo, Martha Díaz autora del libro, El Embajador de la India Sr. Prabhat Kumar, Manuel Teodoro y Dr.Jaime Mantilla, Presidente de la Cámara de la India.

«India es un país fascinante y de contrastes y  a través de esta publicación se hace extensa la invitación a conocer su cultura y la bondad de sus gentes», dijo la autora.
El libro consta de varios capítulos que hacen referencia a las relaciones bilaterales, actividades culturales, sociales, empresas que han abierto sedes en Colombia, personajes de la India que viven en nuestro país y grupos de danza.

Gloria Vallejo, Presidenta del CPB recibió el libro en la ceremonia en presencia del Embajador de la India Prabhat Kumar y la Embajadora del Perú, Dra. Mónica Lanzetta.

Tags: