Los libros periodísticos también se pueden postular al Premio CPB 2018

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO CPB 2018

El premio de periodistas para periodistas

Boletín de prensa: 24 de noviembre de 2017

  • El cierre de la convocatoria es el jueves 14 de diciembre de 2017.  
  • Se premiará el mejor libro periodístico del 2017.

Los mismos autores o las editoriales pueden postular los libros periodísticos publicados entre el 01 de enero y el 14 de diciembre de 2017, al Premio Nacional de Periodismo CPB 2018, en la categoría de Producción Bibliográfica de un Periodista.

Para postularlos hay dos maneras: física o digital.

De manera física, deben enviar o presentar en la sede del CPB, en Bogotá, dos (2) ejemplares. 

De manera digital, deben ingresar a este link, https://circuloperiodistasdebogota.com.co/pndp/   llenar un formulario y adjuntar un archivo PDF del libro periodístico como fue publicado. El PDF debe pesar máximo 20 MB.

El cierre de la convocatoria es el jueves 14 de diciembre de 2017 a las 4:00 p.m.

Un jurado, integrado por estos ocho influyentes y reconocidos periodistas será el encargado de juzgar y premiar los mejores libros: Olga Behar, Diana Calderón, Fidel Cano Correa, Roberto Pombo, María Isabel Rueda, Alberto Salcedo Ramos, Enrique Santos Calderón y Juan Roberto Vargas.

Los nombres de los ganadores los revelará el mismo jurado el 9 de febrero de 2018, Día del periodista, en La noche de los mejores, en ceremonia que se realizará en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Todos los ganadoresrecibirán la escultura El Sacrificado, del maestro Rodrigo Arenas Betancourt. 

NotaUna misma persona se puede postular o la pueden postular al Premio CPB 2018, únicamente dos veces: una de manera individual y otra en grupo, pero con trabajos diferentes y en categorías distintas.

Puede consultar:

Toda la información sobre el Premio, el reglamento y las instrucciones para participar se encontrarán en la página oficial del CPB: www.circuloperiodistasdebogota.com.co

Más información y contactos con la prensa                                                                    

Luz Stella Tocancipá

Directora Comunicaciones

Premio Nacional de Periodismo CPB

Celular: 3168756576 / Teléfonos: 4661050 – 4660730

Cra. 7 No 74-21 Piso 5 / Bogotá D.C.

Tags: