Foto: Infobae
El producto está en fase de desarrollo y esperan que salga a la venta el año próximo
Parece ser el salto final de los dispositivos tecnológicos cada vez más ubicuos, ergonómicos y prácticos para transportar. Si no alcanza con llevar nuestros smartphones (teléfonos inteligentes) en la muñeca, gracias a los smartwatches (relojes inteligentes), una compañía trabaja para lanzar al mercado un brazalete que permite llevar el teléfono en nuestra propia piel.
El proyecto se llama «Cicret bracelet». Se tata de una pulsera que proyecta con notable fidelidad la pantalla del teléfono (Android o iPhone) al que está conectado en el antebrazo de la persona que lo lleva puesto. La pulsera es resistente al agua así que es utilizable en casi cualquier circunstancia y permite hacer llamadas telefónicas o escribir un mensaje de texto mientras se está bajo la ducha.
La idea fue lanzada en 2014 por un grupo de emprendedores que buscaron recaudar desde su web USD 500.000 entre pequeños donantes para desarrollar el producto. Con ese dinero, ya han desarrollado dos prototipos y esperan tener el producto final la venta en 2017.
Prometen que el brazalete funcionará con cualquier color de piel y que, gracias a sus sisema bluetooth y wi-fi autónomo, podrá funcionar incluso cuando el teléfono esté a una lejos de su propietario.