18 Septiembre 2019.
Después de renunciar con justa causa el 16 de junio de 2019 porque el Diario El Nuevo Siglo, a pesar de tener cáncer no pagaban mi salud, me descontaron durante 12 años pensión y salud pero nunca le consignaron a Colpensiones y Compensar, no han consignado mis cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro y mi salario decreció entre otros atentados laborales, me salió la empresa que dirige Juan Gabriel Uribe, con una liquidación que no cumple las normas.
Como el abogado de la empresa manifestó en los medios de comunicación que efectivamente el periódico respondería, el pasado 24 de agosto me hicieron una liquidación con el salario que gané desde enero de 2012, es decir, un millón ciento cincuenta mil pesos. En la liquidación indican que me dan un bono de 20 millones porque fui buen trabajador, como si fuera una limosna.
No señor director y dueño, no quiero ningún bono, sino que me paguen lo que me deben y punto.
Si le interesa el tema en el archivo adjunto está la carta de renuncia con 140 soportes o pruebas, la respuesta del mi apoderado donde indica que no cumplen la ley en la liquidación.
Más información
Alejandro Isaacs Giraldo
3183108668